Tienda online La Consentida Lingerie

Este sitio web consta de una tienda con venta online e-commerce. La Consentida Lingerie es un proyecto pyme bien lindo de nuestras queridas amigas Marichi Palacios y Elisa Hormazabal. Se nos pidió desarrollar un sitio CMS con venta online Woocommerce que trabajara directamente con la cuenta Transbank que ellas ya manejaban.

Es un sitio limpio y femenino. Destacan sus líneas elegantes y simples, que contrastan con sus diseños de lencería en encajes de colores. Dentro del encargo había que pensar directamente en el usuario final. Para ello se trabajó con una estructura simple que permitiera su manejo sin perderse, y una interfaz amigable, pero sin perder la elegancia. Era necesario además que fuera responsivo y no perdiera calidad en los diferentes formatos.

 

En Diseño Blanco creemos que cada proyecto  tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearlo, que se ve reflejada en cada elemento que desarrollamos, ya sea de forma física o digital.

Tu marca habla de tu servicio o producto y debe ser reconocida, coherente, llamativa y recordable. El Branding planificado y bien llevado es tu mejor presentación.

 

Diseño Blanco trabajará para que así sea.