El cliente Raiza Gourmet es una nueva apuesta del barrio Italia que desde finales del año pasado esta marcando el acento en tiendas gourmet, entregando ahora y gracias a Diseño Blanco un nuevo sitio web eCommerce incluido, donde muestra todas las lineas de productos.

Para este trabajo nos basamos en el estilo que el cliente deseaba impregnar, rescatando los productos de nuestra tierra, sus tonos, simplezas y limpieza fueron representados de la mejor forma en esta nueva creación.

Implementamos un menú claro y muy identificable en el costado izquierdo del sitio, lo que ayuda a la legibilidad y localiza la atención al contenido principal.

Agradecemos la confianza que Raizagourmet deposito en nosotros, esperamos haber contribuido en el crecimiento de su negocio y a lograr sus objetivos digitales.

 

En Diseño Blanco creemos que cada proyecto  tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearlo, que se ve reflejada en cada elemento que desarrollamos, ya sea de forma física o digital.

Tu marca habla de tu servicio o producto y debe ser reconocida, coherente, llamativa y recordable. El Branding planificado y bien llevado es tu mejor presentación.

 

Diseño Blanco trabajará para que así sea.