El Club Aéreo del personal de BancoEstado, nos encomendó el trabajo de poder dar una nueva imagen al sitio web con respecto a la versión anterior, el cual tenia un diseño que no correspondía a los tiempos actuales, no estaba optimizado para dispositivos móviles y lo más importante, no era fácil poder navegar en él y encontrar la información que más de 2000 socios requieren frecuentemente.

Solicitamos al cliente nuevas imágenes de la mejor calidad posible para darle un nuevo aire, además propusimos minimizar el contenido para así poder organizar debidamente el contenido para una clara y rápida búsqueda.

Se implemento una imagen clara y minimalista usando el menú principal al costado izquierdo, lo cual ayuda a concentrase en los focos de contenido que más importan.

El sitio presenta información relevante para los socios del club, pero también para los pilotos, los que requieren información más técnicas y personalizada por lo que esta claridad debería ser fácilmente identificada por los visitantes del sitio desde la pagina de inicio.

Agradecemos la confianza del Club Aéreo del Personal BancoEstado para permitirnos colaborar con ello, no solo con el nuevo diseño de su sitio web, si no que además con un plan básico mensual de mantención y actualización.

En Diseño Blanco creemos que cada proyecto  tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearlo, que se ve reflejada en cada elemento que desarrollamos, ya sea de forma física o digital.

Tu marca habla de tu servicio o producto y debe ser reconocida, coherente, llamativa y recordable. El Branding planificado y bien llevado es tu mejor presentación.

Diseño Blanco trabajará para que así sea.