En nuestra permanente relación con la congregación de los Sagrados Corazones de Chile, tuvimos el privilegio de ayudarlos en el desarrollo de su nuevo Sitio Web Ciudadano del Mundo, el que busca una plataforma de crítica y de esperanza, para conversar desde una perspectiva de Iglesia y debatir con seriedad los temas de la contingencia.

Nos solicitaron transformar su anterior espacio "Con olor a oveja" en Ciudadano del mundo para mostrar en formato clásico de Blog o bitácora de artículos de relevancia a través de un diseño moderno, responsivo (optimizado para dispositivos móviles), y con encanto. Siempre guardando las lineas de diseño que caracterizan a los diferentes sitios de la congregación, todos desarrollados por Diseño Blanco y que pueden disfrutar en este portafolio.

Agradecemos una vez más la confianza que han depositado en nosotros como especialistas en el diseño y desarrollo de contenido para diferentes formatos, no solo digitales si no también físicos. Esperamos  seguir colaborando en el logro de sus objetivos planteados.