El cliente Ars Global nos solicito la creación de su nuevo Sitio Web, el que debía ir a acorde con su nuevo logotipo, de lineas claras y simples en colores corporativos presentando cada área de su negocio, además debería ser optimizado para dispositivos móviles.

El equipo de diseño y desarrollo presento un total de tres diferentes ideas iniciales, de las cuelas quedo idea más innovadora y de fácil administración de los contenidos ya que esta tarea laica a realizar el cliente directamente.

Se ajustaron los contenidos de texto para que no se extendieran más allá de lo legible en todo tipo de dispositivos, además se trabajo sobre el estilo de las fuentes y su diagramación.  Se buscaron imágenes en bancos fotográficos que se identificaran con los conceptos que el cliente requería. trabajo que fue gratamente reconocido y agradecido por el cliente.

En Diseño Blanco creemos que cada proyecto  tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearlo, que se ve reflejada en cada elemento que desarrollamos, ya sea de forma física o digital.

Tu marca habla de tu servicio o producto y debe ser reconocida, coherente, llamativa y recordable. El Branding planificado y bien llevado es tu mejor presentación.

 

Diseño Blanco trabajará para que así sea.