QUANTICA

Por encargo, la empresa de tecnologías Big Data, QUANTICA, nos pidió hacernos cargo de la implementación de un catálogo de procedimientos internos, gráfica para dar a conocer misión, visión, valores y política, todo dentro de un contexto de líneas simples, cercano y llamativo.

El diseño fue basado en la imagen corporativa con la que cuenta la marca, pero incluyendo nuevos y variados colores. La idea: vitalizar el contenido y enriquecer la comunicación interna de la empresa. Destacamos algunos componentes del logo en sí, más iconos y gráficos que acercan y explican de mejor manera los procedimientos, que compañarán las nuevas capacitaciones y oficinas.

En Diseño Blanco nos gustan los desafíos! jugar con propuestas que te saquen del curso normal y abrirse a posibilidades nuevas.

Luego de varias propuestas y modificaciones, este fue el resultado final: un portafolio cargado de contenido tanto escrito como visual, coherente y llamativo, que complemente el trabajo al interior, un calendario que contiene los objetivos claves para trabajo y una forma lúdica de mostrar los valores siempre presentes en el día a día en la misma oficina.Vuelve a revisar nuestro portafolio.