Creando un Libro Digital

Cuando creamos un libro digital en Diseño Blanco, nos encanta crear a partir de un punto cero y impregnar el diseño con sutiles líneas de concepto que hagan marcar la diferencia y conservar la elegancia y calidad de la edición en papel, ahora en su versión digital.

En Diseño Blanco trabajamos una amplia gama de aplicaciones del diseño en la creación de un libro digital, destacando la versatilidad e innovación gráfica a la hora de crear un diseño personalizado utilizando, por ejemplo, la diagramación minimalista, en este caso para libros y catálogos.

En este caso, el libro creado en el marco del contexto del Seminario "Cruces Metodológicos entre Creación e Investigación" encargado por el Escuela de Teatro de la Universidad de Chile en agosto del 2016, ya tenía una versiones anteriores de otros seminarios y se nos encarga a la darle un a nueva mirada manteniendo su línea. Realizamos el diseño y conceptualización en su versión libro digital PDF, destacando la diagramación minimalista de sus contenidos enfocados a ofrecer una mirada más fresca y moderna a un activo docente universitario.

El trabajo del libro digital ya se encuentra en la última etapa de revisión y prontamente será entregado a sus estudiantes como un referente de las actividades realizadas dentro del Departamento.