2017 / Corporación Obras de Cafh

La Corporación Obras de Cafh, es una agrupación que actúa a nivel mundial como un camino de desenvolvimiento espiritual y que ofrece un método para la expansión de la conciencia  y la libertad interior. 

En este proyecto se nos encargó el diseño de diferentes piezas gráficas para dar a conocer los principios que caracterizan a esta agrupación para ser promovidos durante el MCA Festival 2017 - Mente Cuerpo Alma, realizado en la Estación Mapocho en septiembre del presente año. 

El diseño se caracterizó por utilizar únicamente las líneas gráficas dispuestas para el logotipo, con el mínimo de intervención visual. Simple y liviano, sobrio y austero. Fue un gran desafío encontrar el equilibrio entre estos elementos.

Los colores pertenecen la gama incluida en la imagen corporativa de la Corporación a nivel internacional. Se privilegió al máximo los espacios de aire para albergar la gran cantidad de texto que requería este informativo. 

 

En Diseño Blanco creemos que cada proyecto  tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearlo, que se ve reflejada en cada elemento que desarrollamos, ya sea de forma física o digital.

Tu marca habla de tu servicio o producto y debe ser reconocida, coherente, llamativa y recordable. El Branding planificado y bien llevado es tu mejor presentación.

 

Diseño Blanco trabajará para que así sea.