2017 / Plataforma de Investigación

En este proyecto se nos encargo la creación del nuevo sitio web y branding de algunos elementos solicitados.

Utilizamos un diseño entregado por el cliente el que hemos aplicado a los distintos productos. Particularmente el sitio web fue trabajado para su responsividad en dispositivos móviles, además reorganizar el contenido anterior con una imagen atractiva, formal y que guardara la linea original del proyecto, manteniendo el concepto puro más que una imagen determinada, destacando así aspectos del que hacer del proyecto en todas sus etapas.

Colores monocromos e imágenes sugerentes son predominantes en su visualidad, incluyendo espacios de aire suficientes para albergar la gran cantidad de texto que proyectos de esta naturaleza requieren pero aún así sosteniendo una imagen visual minimalista y enfocada en el contenido.

Con mucha satisfacción el cliente decidió contratar a Diseño Blanco tambien para realizar la mantención permanente de este sitio tanto en su diseño, creación de imágenes, incorporación de nuevo contenido como en el SEO del mismo.

Agradecemos la confianza de cada miembro del equipo de NDE por darnos la oportunidad de colaborar en su generación de marca de manera integral.

En Diseño Blanco creemos que cada proyecto  tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearlo, que se ve reflejada en cada elemento que desarrollamos, ya sea de forma física o digital.

Tu marca habla de tu servicio o producto y debe ser reconocida, coherente, llamativa y recordable. El Branding planificado y bien llevado es tu mejor presentación.

 

Diseño Blanco trabajará para que así sea.