2017 / Branding Tienda

En este proyecto se nos encargó la creación de la Imagen Corporativa, Branding y Sitio Web para MR Hair Salon. Un diseño de líneas simples, elegante y  atrevido, que escapa al estereotipo del imaginario del salón de belleza. Fue concebido para convivir al interior de un espacio físico con líneas arquitectónicas clásicas en una mezcla con elementos industriales. 

El logotipo fue desarrollado en tres versiones de color y dos variables de formato. 

Desarrollamos una serie de objetos publicitarios, tanto impresos como electrónicos para promocionar el salón. Pendones, afiches y volantes para la apertura del local y continuamente estamos creando nuevas imágenes, tanto para Redes Sociales como para impresiones. 

En Diseño Blanco creemos que cada diseño de marca tiene una historia que va mucho más allá de tan sólo crearla, que se ve reflejada en cada cosa que hacemos, ya sea a en medios, de forma física o digital.

Nuestra marca habla de nosotros y debemos preocuparnos que lo el resto vea y reconozca sea siempre sea coherente, llamativo y recordable. Creamos tu carta de presentación y Diseño Blanco trabajará para que sea la mejor carta de todas.