2015 / Branding

Men's Factory es una empresa que busca satisfacer el nicho de la lencería masculina. Sus productos mayoritariamente pertenecen a la prestigiosa marca Andrew Christian, con productos de calidad e innovadores para cautivar el gusto de varones altamente exigentes, pero sobre todo audaces. 

Para ellos realizamos el diseño de su logotipo, el sitio web y algunos elementos de branding para promocionar su marca, tanto en formato impreso como digital. 

El fuerte de este proyecto fue centrado en el sitio web pues requerían de una tienda en línea para vender sus productos. Fue realizado mediante Woo Commerce, con implementación Transbank para las transacciones. Se publico un extenso catálogo de productos con sus diferentes variables de tallas y colores disponibles por cada modelo. 

Principalmente el diseño visual se vió sostenido por las atractivas imágenes proporcionadas por la marca. Con diseño, navegación y usabilidad muy simple, este sitio web cumplió con las expectativas del cliente y de sus consumidores.