Presentamos DLIC, Digital Learning Intelligent Content, contenido diseñado de manera inteligente, alejándose de los tradicionales textos digitales en pdf o sitios web.

DLIC es la posibilidad de generar textos con contenido interactivo multimedial con una gran adaptabilidad a nivel gráfico y colores. Se ajustan a diferentes dispositivos, incluyendo teléfonos celulares inteligentes, lo que permite que toda persona tenga acceso dondequiera que se encuentre.

Computadores, Tablets y Teléfonos móviles se han incorporado a los diferentes niveles del quehacer humano: Educación, procesos de trabajo y ocio entre ellos. Actualmente las grandes empresas de manufactura, producción y servicios, han transformado sus negocios gracias a las nuevas tecnologías. La posibilidad de distribuir información se ha incrementado exponencialmente en las últimas décadas, permitiendo a las organizaciones comunicarse con sus colaboradores rápidamente. Pero la velocidad no necesariamente va unida a la calidad y las expectativas de éxito no van de la mano con los resultados.

Una de las causas de este vacío radica en que la manera de generar estos contenidos sigue siendo la misma. Las tecnologías han cambiado, los soportes de lectura han cambiado, la entrega de la información está buscando la manera de ajustarse a estas nuevas posibilidades.

 

 

"La tecnología no es nada. Lo importante es que si tienes fé en las personas, que son básicamente buenas e inteligentes, y les das herramientas, harán cosas increíbles con ellas."

Steve Jobs

Si desea conocer más de esta herramienta, no dude en contactarse con nosotros para coordinar una reunión.