De Juegos Olímpicos y el alto rendimiento de los sitios web

De Juegos Olímpicos y el alto rendimiento de los sitios web

Por: Sergio FuentealbaWeb

  Hoy que estamos viviendo los Juegos Olímpicos de Río 2016, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXI Olimpiada, en donde tenemos la oportunidad de ver verdaderos ídolos del deporte y del alto rendimiento deportivo rompiendo nuevos records mundiales en destacadas disciplinas, como también la incorporación de nuevos deportes que se suman a este evento, … Leer más

Las etapas de desarrollo en proyectos digitales

Las etapas de desarrollo en proyectos digitales

Por: Sergio FuentealbaMarketing Digital

Diseño Blanco, en su afán de entregar un servicio de excelencia y lograr una satisfacción completa del cliente es que aborda cada proyecto metódicamente pasando por diferentes etapas en el desarrollo del producto. Cada una de estas etapas es vital para conseguir los objetivos. Hacemos parte integral de todo el proceso a nuestros clientes ya que … Leer más

Movilidad y personalización, claves para las empresas turísticas

Movilidad y personalización, claves para las empresas turísticas

Por: Sergio FuentealbaApps, Marketing Digital, Web

En el III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico-IMAT 2016  a realizarse en Valencia, España durante el 30 de Junio y 01 de Julio próximos, habra una sesión dedicada a “Conocer al turista: Innovación y tecnología para la mejora de la experiencia”. En las siguientes lineas podemos leer de una de las expositoras, Patricia Miralles que … Leer más

Educación y tecnología, adaptando el conocimiento

Educación y tecnología, adaptando el conocimiento

Por: Sergio FuentealbaApps, Web

El aprendizaje adaptativo como dinamizador del modelo educativo. La personalización ha alcanzado la educación, presentando en el aprendizaje adaptativo una gran herramienta para dinamizar el modelo educativo. Tradicionalmente, la enseñanza se basa en un único sentido del aprendizaje, donde de manera unidireccional un docente imparte sus conocimiento a un grupo de alumnos que aprende a … Leer más

Las publicaciones digitales se están potenciando

Las publicaciones digitales se están potenciando

Por: Sergio FuentealbaContenido, Web

En los últimos dos años, el crecimiento en las ventas de libros electrónicos se ha ralentizado y en algunos casos disminuido. Los editores han recibido el cambio como una ruptura en la revolución digital, y algunos han ido tan lejos como para decir que la revolución digital ha quedado atrás. Un estudio reciente realizado por … Leer más

Marketing de contenidos, a través de soluciones digitales inteligentes e interactivas

Marketing de contenidos, a través de soluciones digitales inteligentes e interactivas

Por: Lorena PérezApps, Contenido, Marketing Digital, Web

Generar contenido relevante para el usuario a través de las RRSS o Blogs corporativos es una práctica cada vez más habitual entre las empresas. Conocido como Content Marketing o Marketing de contenidos, esta técnica tiene como principales objetivos potenciar la imagen de marca, crear engagement con el target objetivo y fidelizar a los usuarios existentes. Los tradicionales newsletter, boletines, … Leer más

Turismo electrónico, indispensable para competir

Turismo electrónico, indispensable para competir

Por: Sergio FuentealbaMarketing Digital

 Las empresas del rubro turístico como tour operadores, hoteles, transportes especializados, agencias de viajes, etc. se están enfrentando ya, desde hace algunos años, al gran reto de incorporar las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de nuevos modelos de gestión y comercialización que fortalezcan y promuevan la competitividad de las empresas, … Leer más