Blanco es un punto de partida, un espacio creativo donde todo puede pasar, es la unión de todos los colores, es luminoso, es brillante… es una idea brillante. Esta fue la consigna que el año 2012 reunió a dos diseñadoras, Claudia Valiente y Lorena Pérez, para formar un estudio de diseño, donde el conocimiento de la imagen desde el espacio y el plano podrían hacer la diferencia para otorgar soluciones simples y originales, privilegiando el trabajo manual por sobre el industrial, diseñando objetos únicos en diferentes formatos y soportes.

info-blanco

Conseguimos desarrollar productos gráficos, digitales e interactivos de distintas índoles, proporcionándonos un completo portafolio lleno de experiencias, logros y errores que nos invitaron a tomarnos muy en serio esto de Diseño Blanco.

Es así que iniciando el primer semestre de 2015 convocamos otros actores a nuestro proyecto; Paulo Sommaruga, para aportar con su experiencia dual tanto en marketing y desarrollo conceptual como también desde su visión comercial empresarial y Sergio Fuentealba quien nos trajo nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer.

A partir de entonces nos definimos como una empresa dedicada a ofrecer servicios creativos y tecnológicos en aquellos espacios en Blanco de personas y empresas vinculadas a MiPyME, Educación y Turismo.

Queremos ser reconocidos por acompañar los procesos de innovación de nuestros clientes proporcionando soluciones tecnológicas digitales, avalados por la fidelidad y confianza de quienes nos escogen, asegurando ingresos considerables que mantengan un equipo creativo, diverso, cohesionado y feliz, beneficiando pequeños emprendimientos.